Desintalar Explorer 6 e instalar el 5

Windows 98 no me deja desintalar explorer 6 ni me deja instalar explorer 5 ya que existe una versión superior. Que pasos debo seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ya has ensayado varias veces, y no te da un resultado positivo... pienso que la única solución, y ademas optima es formatear y volver a instalar todo desde ceros, así tu maquina operara como si fuera nueva; y no tendrás esos problemas y conflictos entre versiones. Si sabes como hacerlo... maravilloso, pero sino te sientes capaz, dejale eso a una persona que sepa y que te pueda responder después por el optimo funcionamiento y rendimiento de tu maquina.
Suerte !