Problema

Problemas pc
Bueno pues tengo una ibm aptiva con un procesador de 400 mhz con windows me.
Resulta que lo tuve que volver a instalar y todo, bueno después lo pruebo y todo va bien.
Pero cuando instalo algún otro programa como el kazaa, el winamp, u otro programa
después de reiniciar me dice este mensaje:
"cmdninst provoco error en <desconocido>
si continua el problema reinicie la
Maquina"
Ese es el mensaje que me dice, y después ya no carga windows solo se queda con el fondo de pantalla pero de ahí no pasa reinicio la maquina y pasa lo mismo.
Que es lo que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Quizás el problema no es que tu S.O. pueda estar dañado, sino que el procesador de tu PC no lo acepta, por tal motivo no te dejara instalarlos.
La otra situación pudiese ser tu disco duro que ya no funciona correctamente o tiene alguna sección dañada.
Atentamente. Manuel Muñoz