Ayuda para restaurar o recuperar archivos en xp

Con el desorden con Blaster me metí a bajar la acualisacion y al estarse instalando se trabo mi pc, la reinicie desconectándola y ahora ya no arranca.
Mis preguntas son:
1.- ¿Puedo hacer que arranque nuevamente xp?
2.- ¿Hay alguna forma de recuperar mis archivos si ya no se puede restaurar el sistema?

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que yo no veo lo que tú ves en la pantalla. Por lo tanto con el 'ya no arranca' me quedo exactamente igual. Si quieres que se intente buscar una solución al problema, debes ofrecer información especifica, clara, exacta.