Me aparece una pantalla en francés

Hola.tengo windows 7 y cuando le da la gana aparece un anuncio en francés y se queda fijo en la pantalla;me dijo un informático que tendría algún virus y me dejó un Cd que es Karpesky Rescue Disk y cuando me mira todo el sistema operativo (unas 2 horas) no hace nada y se queda igual.Yo tengo el Avira.¿Que puedo hacer para eliminar esto?Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Espero serte de ayuda.

El pasar el Kaspersky rescue CD es muy buena idea, pero si no esta actualizado de poco sirve. Pero de la manera que me comentas, seguro que tendrás instalada un montón de software basura.

Como oferbox, facemood, sweet, de softonic o un montón de barras de búsqueda. Ademas de eso el avira tampoco te ayudara mucho ya que como antivirus deja mucho que desear, también tendrás instalado el antivirus de messenger llamado protección infantil (o algo así), te vas a panel de control y empieza a desinstalar toda esa basura primero y después desinstala el avira, te descaras el avg desde la pagina oficial, y te instalas el ccleaner así tendrás el equipo en unas condiciones aceptables.

Espero haber sido de ayuda.

www.facebook.com/M.Planeta13

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas