Carpetas compartidas en win 2000 pro

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como compartir carpetas en win 2000 sin necesidad de dar de alta a los usuarios en el equipo al que quieren acceder.Se que en XP hay una opción que te posibilita el compartir las carpetas del modo "tradicional" de winx9. En win 2000 no se si existe dicha posibilidad.
Gracias y un saludo
Respuesta
Esto solo se puede hacer con las impresoras. Con las carpetas no conozco la forma de hacerlo en Windows 2000. Creo que no se puede.