Como respaldo mis divers

Hola, me gustaría que me ayudaras en lo siguiente:
No tengo ningún cd de mi pc viejo y quiero formatearlo e instalar todo de nuevo. El problema es que al no tener los cds con controladores corro el riesgo de que no me reconozca mis tarjetas y modem.
Por favor explicame como resplado los driver de manera de utilizar después un cd para dejar instalado mi hardware.
Tu ayuda me será de gran utilidad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bájate el programa windrivers backup de esta página, hazle luego dos copias una en CDs otra en disquetes uno no sabe,
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23508&plat=1
Además monta el programa Aida 32 y haces los test completos (hardware y software) y guardas el reporte completo allí mismo para que tengas exactamente todo lo que tiene tu maquina.
Un saludo, gracias por consultar no olvides calificar y finalizar tu pegunta