¿Desconfiguración?

Buenas. Tengo un Ordenador con un micro de amd xp2000+ (1666Mhz), tarjeta gráfica Nvidia ti de 128Mg. Y 256Mg de ram. Y los SO Milenium y XP. El ordenador, hasta hace unos días, funcionaba correctamente, pero tuve que hacer una "iniciar sistema en el ultimo punto conocido sin problemas", (esto sale pulsando f5 o f8 al arrancar el ordenador), entonces el ordenador empezó a trabajar en modo de 4 bits (tarjeta gráfica), como no funcionaba como yo esperaba, volví a pulsar f8 y le di a "arrancar windows normalmente" y la sorpresa fue que seguía funcionando a 4 bits. Reinstale los Drivers de la Tarjeta, y de momento funciona bien. Pero al ir usando el ordenador, me he dado cuenta de que falla lo siguiente: En páginas, al intentar meterme en algunos lugares, no me deja, es decir, hace click, pero no ocurre nada. Cosa que hace unos días, si que lo hacia.
2. La página de telefonicaonline.com, no se abre.
3. La Opción de Buscar del SO, le faltan botones.
4. La opción de buscar en estapagina, no se activa el botón de buscar.
5. En algunos cuadros extensibles (p.ejem. Elija su ciudad, en esta misma página), no sale nada.
6. La ayuda de SO, no se abre.
Y de momento no me ha ocurrido nada más (espero).
Todo esto que me ha ocurrido ha sido utilizando el XP. Si arranco con Milenium, no falla nada de lo anterior.
Ah, y se me había cambiado la configuración del teclado.
Para más datos, tengo actualizado el Antivirus (mcafee)(estoy limpio), y, no se, he probado a configurar el explorador, pero creo que el problema, va más allá, de lo poco que se.
Venga. Un Saludos. Y Gracias.
Respuesta
1
Sal al promt del DOS (cmd en Inicio / ejecutar) y corre el comando SFC /SCANNOW para restaurar los archivos dañados a su estado original, te pedirá el disco de instalación en la bandeja del CD tenlo a la mano y me cuentas el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas