Error de protección de Windows

Hola compañero, me he comprado un equipo nuevo y al instalar el w98, cuando va a reiniciar para ejecutarse me dice el error "Al iniciar el disp: NDSI. Error de Protección de Windows". Porque puede ser porque me toy volviendo loco. Gracias compañeros

1 Respuesta

Respuesta
Si es un equipo nuevo no deberías tener problemas pero el problema que describes podía ser causado 1ro:CD de instalación con errores. 2do:No funcione bien el Disco duro o también que el lector de CD este mal.
Tendrías que revisar si hay alguna falla en los dispositivos mencionados.
Suerte