Usuario en xp

Hola:
Tengo xp en mi ordenador y una falla en mi monitor la que me hace tener que iniciar varias veces el sistema operativo para que todo cargue bien, pero hoy al iniciar el xp me salio un aviso en que no podía cargar mi perfil de usuarion, y no se que puedo hacer ya que pierdo algunas de mis programas básicos que están instalados en mis documentos, loraro es que parece como si hubiera formateado mis disco duro y hubiera reinstalado todo de nuevo no se que paso que puedo hacer para arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece, se te ha corrompido el perfil de usuario. No es muy habitual, pero pasa.
Entra como ADMINISTRADOR y crea un nuevo usuario. A continuación cierra la sesión y ábrela con el user que has creado. Esto creará un nuevo perfil y podrás usar los programas que tenías instalados. Eso sí, deberás colocar el escritorio, es decir, poner los accesos directos de tus antiguos programas que seguirán en INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS...
También puede pasar que WINDOWS haya detectado un fallo grave en el registro y haya recuperado una copia antigua.
Si ese es el caso, vé a INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA.
Espero que te sirva de ayuda. Suerte
Hola:
Hice lo que me dijo de restaurar y funciono, ya tengo todo de nuevo muchas gracias, lo molesto con otra pregunta, esto por que paso, creo yo que es por que tengo que apagar y volver a prender el equipo unas dos veces para que funcione, si sera eso, espero su respuesta para cerrar la pregunta.
No entiendo exactamente tu pregunta. ¿Por qué tienes que reiniciar el PC más de una vez?.
Hola:
Lo que pasa es que tengo un problema con mi monitor y el cual después de dejar de utilizar el pc por un tiempo ( sin prender) al iniciar el pc me sale el monitor a rayas, creo que es algo de soldaduras, entonces la única solución que he encontrado es apagarlo y volverlo a prender y a veces me toca varias veces, pero hasta ahora me pasa eso, y yo creo que quizás de eso sea, en fin gracias por ayudarme y espero la respuesta para finalizar la pregunta.
Te recomiendo reparar el monitor, pero de todos modos para saber fijo si es de eso, haber si puede hacerte co el de algún amigo que te lo preste para probar. De ese modo sabrás fijo si ese es tu problema.
Suerte