Windows Media 9

Un saludo cordial a todos. Mi problema es que desde que instalé el dichoso Windows Media 9, no lo he podido utilizar, ya que siempre me bota un error y un link para informar a microsoft del problema. Lo más triste es que no puedo desinstalarlo para regresar a mi confiable 6.4 que no me daba ningún problema. ¿Alguien podría decirme como enviar a la m... Al maldito 9, que más parece 666?
Gracias.
Biobio

2 Respuestas

Respuesta
Los archivos .ace se descomprimen con el winace, aunque si tienes algún otro programa para descomprimir como el winzip o el winrar quizá podrías descomprimirlo.
Para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme.
¡No era una leyenda! Si se descargó y pude instalarlo. Ahora estoy abocado a buscar un tutorial para manejarlo. Te agradezco nuevamente por tu tiempo y paciencia. Un abrazo.
Biobio
El error que te sale al intentar cargar el windows media 9 se soluciona instalando en codec pack de elisoft.
Te pongo el link por si te interesa descargarlo.
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=389
Respuesta
Windows Media 9 tuvo muchas versiones beta antes de la definitiva. Y esto junto a diferentes configuraciones de máquinas causa varios problemas con él.
Antes de ver la forma de desinstalarlo busquemos repararlo. Para esto descarga la última versión del programa y vuelve a instalarlo. Luego de eso ve a la zona de descargas del Windows Media y descarga e instala el Codec Pack extra que incluye.
Yo he tenido éxito con ese codec pack en varias máquinas donde existieron conflictos de instalación.
Intentalo y me cuentas.
Gracias por tu tiempo y ojala funcione.
Bueno volví a instalar el WM9 y el codec's adicional y nada. Te agradecería me indiques como desinstalarlo definitivamente para poder disfrutar de mis películas. Un abrazo.
Biobio
Hay dos formas de desinstalarlo.
En windows xp debes ir a system restore y recuperar tu sistema en una fecha anterior a la instalación. He probado esto y funciona bien.
Encontré otra solución que no he probado y que no puedo garantizar que funcione, pero según afirman, te funcionará en windows 98 y 2000.
Ve a Start:Run y allí escribe esto íntegramente:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection C:\WINDOWS\INF\wmp.inf,Uninstall
Esto desintalará el windows media player 9 y será de reinstalar la versión 6.4, aunque no estoy seguro pues insisto que no lo he probado.
Un saludo y si te animas házmelo saber.