Tu opinión sobre Windows Millenium

Tengo un problema y a lo mejor lo tiene todo el mundo pero intuyo que algo ocurre en mi PC.
Compre un PackardBell que traía instalado elwindows ME mezclado con un montón de programas más, como un antivirus, el Office 2000, etc, pero desde luego sin los programas originales en la mano. Es decir creé dos CDs cuando instalé el PC por que eso es lo que salió en pantalla y en esos dos CDs se guardó todo lo que traía el PC. Pero si los abro, no distingo lo que es el windows ME, de lo que son los drivers, de lo que es el antivirus. En PackardBell "lo hicieron muy bien"
Lo cierto es que al intentar desinstalar el norton antivirus, y como no traía uninstall, me fui a archivos de programa y borré cosas creyendo que así lo desinstalaría para instalar otro más moderno. Y ahí empezó el lío. Ya nada fue igual.
Bueno pues resumiendo, que un profesional me instaló el 98 y aunque había oído hablar de sus bondades, a mí me iba lentísimo, más que el ME y me producía errores continuos.
Luego probé con el que tengo ahora que es el XP Profesional, también instalado por alguien que se dedica a la informática y ya no te quiero ni contar las cosas tan raras que me pasan: cuelgues continuos, no arranca a veces, y cuando le da la gana, no detecta mi scanner.
En definitiva: no sé qué ocurre pero no encuentro ese windows que me vaya bien.
Me pregunto (y esa es mi última opción) si sería interesante instalar un Windows ME en condiciones aunque nadie me habla excelencias de él. Desde luego con lo que mi PC traía de fábrica, me funcionaba todo bien, y lo estropeé por manazas, pero yo no quería que mi PC tuviera tanta paja.
Qué me recomiendas o a qué achacas que ni el 98 ni el XP me funcionen como yo veo que le funciona a atra gente.
Te puedo asegurar que soy bastante meticuloso con lo que instalo, que no es mucho y que mi ordenador tiene capacidad para soportar lo que le tengo instalado de sobra.
Y que no detecte a veces mi scanner es que me vuelve loco.

1 respuesta

Respuesta
Estos PC que traen un Sistema Operativo licencia Microsoft pero personalizado a tope suelen dar problemas con otros sistemas operativos. Si verdaderamente quieres cambiar de sistema operativo debes ir a la página Web del fabricante y bajarte todo el software y controladores que encuentres para ese S.O. y para tu modelo de equipo. Mi recomendación es que reinstales los CD´s originales del equipo y que empieces de cero.