Desfragmentador no funciona

Tengo como sistema windows melenium y mi problema es que al realizar el desfragmentador de disco a los pocos minutos de funcionar me sale un aviso que pone que algún programa escribió en el desfragmentador y no se puede realizar que realize un scandisk en forma completa. Al realizar el scandisk me sale un aviso que scandisk se reinicio más de diez veces y se queda parado. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo dejame decirte que Windows Me es lo peor que ha podido sacar la Microsoft, este problema es un caso típico de este sistema operativo y es probable que después no puedas apagar bien ut maquina y más adelante te dañe el disco duro ya que no esta operando bien, pues lo más recomendable es que formatees tu maquina y le montes o un Win 98 o Windows 2000 Profesional, es dura la respuesta pero es la verdad no te doy ilusiones falsas... suerte amigo y que mejore tu Pc