Windows Xp o windows 2000pro

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre que sistema operativo instalar en mi PC: ¿Xp o 2000pro? Soy un usuario normal, uso e ordenador para ocio y demás, es decir, no entro en muchas profundidades. ¿Qué Opinas?
Gracias.
Respuesta
Yo prefiero el Windows 2000, fiable y sin tanta toneria gráfica como el XP. No obstante cualquiera de las dos opciones son válidas.
Haz una cosa, plantéate ver cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Primero instala el Windows 2000 lo usas durante un mes, luego el XP y lo usas durante un mes. A partir de aquí decides.
No obstante, puedes tener los dos sistemas operativos instalados en el mismo equipo.