Error con explorer y outlook

Hola. Desde hace unos días, me es imposible abrir el explorer y el outlook. Concretamente el error es: EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo MSHTML.DLL de 01bf:70d826e3.
He probado lo siguiente pero sigue dándome el mismo problema y no quiero formatear:
- Le he pasado todas las utilidades de Norton Systemworks
- Le he pasado el antivirus Mcafee actualizado.
- He reinstalado internet explorer y outlook
- He reinstalado Windows 98 SE
- He copiado de nuevo el archivo mshtml.dll
¿Existe alguna solución sin tener que formatear el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Conéctate a support. Microsoft.com y pon el error que te sale en buscar: " MSHTML.DLL de 01bf:70d826e3". Lo más parecido que he encontrado al mensaje que te sale es este articulo. Miralo y revisa la configuración de pantalla por si puede ser eso.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;169747