Instalar windows 2000 server sobre windows me

Saludos ADCM1977
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo instalado actualmente windows me y deseo instalar windows 2000 server, sin perder datos, es decir, estoy consciente de que las configuraciones de windows me se van a perder, y también estoy consciente de que win Me trabaja con fat32 y win 2000 trabaja con NTFS.
¿windows 2000 se podrá instalar sobre fat 32 para no perder los datos?, ¿O forzosamente tengo que convertir la partición a ntfs y perder mis datos?
De antemano gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable es que hagas un back-up de tu info para instalar win2000 por que te opera mejor en ntfs
Disculpa la tardanza