Arranque windows 98

Al iniciar el ordenador me aparece la ventana del explorador con el contenido de la carpeta windows. No se como se pone esta aplicación en marcha al iniciarse el sistema operativo. La aplicación explorador de windows no la tengo en el grupo de inicio.
Respuesta
Amigo ese problema que tienes
Ya me lo han consultado otros usuarios anteriormente
Te envío la nota de la pregunta para que apliques el mismo procedimiento
De esta forma te ahorro la búsqueda de la pregunta
Atentamente
Daniel.
No ejecutar programas cuando se carga win (11/7/2003)
Hola... ¿mi pregunta es?... como puedo evitar que se carguen programas como el msn y otros cuando apenas se esta cargando el sistema operativo en mi caso el "windows me" he escuchado que se puede hacer algo en el regedit pero no me se la ruta ni lo que tengo que quitar haci que si alguien me puede ayudar aceptare con mucho gusto su ayuda de antemano muchas gracias...
Re: No ejecutar programas cuando se carga win (11/7/2003)
ok
Entra en botón inicio/ejecutar y escribes
Msconfig
Cuando abra el programa vas a la pestaña de inicio y allí deshabilitas todo lo que veas innecesario!
Suerte
Atentamente
Daniel
Re: No ejecutar programas cuando se carga win (11/7/2003)
P.D:
Amigos usuarios!
Recuerden que aparte de una ayuda que le brindamos!
Si ustedes dejan abandonadas las ayudas perjudican a los expertos que están a su disposición en cualquier momento..
Solo recuerden eso!
Gracias!
Pregunta finalizada. Valoración: 5. (11/7/2003)
Excelente. Una fantástica solución.