Archivos borrados

Hola<1 resulta que borre accidentalmente algunos archivos de la carpeta windows, y ahora no puede cargar el sistema, quiero saber si puedo instalar windows XP sin borrar mis archivos en la unidad C y D ( yo tengo ME) o usar un disco de inicio de XP para reparar el problema, tambien quiero saber el comando que tengo que escribir para cargar los archivos del disco de inicio, ,,,

2 respuestas

Respuesta
¿Si el problema está en XP porqué no le entramos a prueba de fallos?
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/245.htm
Y allí seleccionas modo de restauración aplícalo y me cuentas el resultado, ya que deben estar las fechas en que el SO estaba sano
¿Has intentado utilizar el Comprobador de Archivos del Sistema?,
Escribes en ejecutar lo siguiente: sfc /scannow, debes tener el disco de instalación de Windows XP a la mano en caso de que el Comprobador encuentre algunos fallos
Yo no tengo XP sino Me, y ni siquiera puedo entrar a prueba de fallos, y tampoco tengo los discos de instalación, solo quiero saber si puedo instalar XP sin borrar los archivos creados en el anterior Me que no inicia de ninguna forma, me ha dicho que el archivo ifshlp.sys no lo encuentra. Gracias,,,,,
Respuesta
Inicias la maquina desde el cdrom para ello debes configurar en el setup la opción de inciacion desde el cdrom y luego de allí instalas el sistema operativo sin dale laopcion de formateo e instalas el xp en el disco sin necesidad de perder los archivos almacenados anteriormente!