Windows XP

Tengo un disco duro de 40GB instalado Windows Xp Pro, el mainboard se dañó. ¿Cómo puedo instalar mi disco en otra máquina con otro mainboard diferente sin que se bloquee al inicio? ¿Puedo configurarle para que siga funcionando con el otro hardware?

1 respuesta

Respuesta
Windows tiene una opción que es desde botón derecho sobre el icono de mi pc
Y en la opción o pestaña de perfiles de hardware aparece una como configuración original
Tu puedes agregar una nueva y ponerle el nombre que quiera, esto hace que cuando inicie windows en otra maquina aparezca un menu para seleccionar con que configuración quieres y desde allí vas a seleccionar la nueva que crees
Y esta pues se configurara con los nuevos driver de ese nuevo hardware! En especifico!
Y si necesitas que tu windows tenga varias configuraciones porque montas ese disco en diferentes maquinas, lo que debes es crearlas y colocarles un nombre memotecnico para que sepas que cuando estés en una maquina en especifico puedas iniciar con la configuración que necesites