Arrancar 2 S.O. (XP & 98)

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente.
En mi Pc instale Win98, pero después instale Win XP, al momento que me pregunto que tenia otro sistema elegí la opción de dejar intacto el otro sistema(win98) y me pidió que creara otra carpeta para XP, se instalo correctamente y funciona bien, ¿Cómo puedo hacer para que pueda arrancar con cualquiera de los dos sistemas? Es decir quiero elegir el sistema operativo al momento de encender mi pc, ya que por default inicia XP.
Respuesta
Le instalaste el Xp en la misma partición del win98
Si la respuesta es afirmativa no se puede cargar los dos sistemas con menu
si le instalaste el xp en otra partición u otro disco duro el xp se configura solo para cargar los 2 sistemas operativos con menu de inicio.