No puedo instalar XP

! Hola, experto! Mi pregunta es sencilla y a la vez, difícil:
Después de que un día se me bloqueara winxp, así, sin más, al reiniciar se me bloqueaba en el scandisk.
Bueno, formateé como lo había hecho en 8000000 de ocasiones, y al ir a reinstalar el xp, se me queda bloqueado en un mismo punto: una vez que me da el mensaje de licencia y pulso F8, se bloquea (no continua la instalación).
He probado con distintos CD, dos versiones diferentes de WinXP, resetear la BIOS, quitar y poner todo el hardware, instalar win98 (este sí que puedo) y luego instalar encima xp, tampoco funciona... No se por que puede ser!
Tengo un Athlon 1.4 Ghz, 256 DDR, Nvidia GF4 64, Modem 56, Avermedia, Soundblaster 5.1
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que el windows xp debe tener conflicto con algún hardware del pc
Tal vez con la memoria .. la tarjeta de video.. o la tarjeta de sonido
Entra a la bios.. y pone la opción load SETINGS DELFAUT o configuración por defecto
Y vuelve a probar
me escribes .
Gracias por la sugerencia, que ya había probado también. No hay manera. Supongo que será algún problema de la placa base, porque he quitado todo el hardware opcional y sigue sin funcionar. ¿Qué tipo de comprobación hará el XP que no hace ningún otro sistema operativo anterior?
Saludos
Primero que todo disculpa la demora.
Bueno tengo entendido que la primera comprobación que hace windows xp es de la memoria ram.
podrías probar eso..
Perdón por el retraso...
Al final era la placa base, estaban defectuosas las conexiones del módulo de memoria RAM, por tanto no dejaba instalar XP (se quedaba bloqueado)
Placa base nueva al canto :(