Office en Windows 2000 Server

Hola
Mi pregunta es muy sencilla ¿Qué version de Office se puede instalar en windows 2000 Server y Advance Server? ¿Qué requisitos se necesitan?, y si se debe de instalar de alguna forma especial ¿Cómo hacerlo?.
Muchas Gracias de Antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que existe un problema al instalar el office 2000 en windows 2000 (en español) pero no en la version en ingles se instala de maravilla y es más estable. Para instalar un office en win2000 en español utilizo el office xp y no me da problema en la instalación. Suerte. Jarpsoft.