Recuperar perfiles de w2000 pro

Hola expertos ¿cómo se recuperan perfiles eliminados en w2000 pro, con el contenido dentro de su carpeta en documents and setting (favoritos, mis documentos, etc)...?

1 Respuesta

Respuesta
Si vos conservaste la carpeta que contiene el perfil dentro de \documents and settings, lo que tendrías que hacer seria crear un nuevo perfil, y una vez hecho esto, copiar el contenido del perfil viejo, al nuevo. Si no tienes la carpeta del perfil, lamento decirte que no tienes forma de recuperarlo, a menos que uses uno de esos programas que recupera información borrada de un disco.