Mprexe

Hola, Trabajo con Windows 98 (2ª ed) y Office 2000 y un disco duro nuevecito.
Tengo este problema:
Últimamente, me encuentro trabajando normalmente (3 ó 4 aplicaciones abiertas a la vez: outlook, el programa de la empresa, excel y word). Entonces, en alguna ocasión, cuando voy a alguna carpeta para abrir documentos de word (ya creados), el ordenador intenta abrir ese documento, y se queda bloqueado, pensando y se queda así hasta el infinito... Si le dejase, claro. Entonces hago, Ctrl. +Alt+Sup y la pantallita que se abre con los procesos que están abiertos me dice que en concreto "MPREXE (No responde)" Le doy a 'Finalizar Tarea' y la finaliza, pero entonces son las otras aplicaciones las que "no responden". Y luego, intento acabar con el resto de las aplicaciones, a través de' finalizar tarea' y me cuesta mucho, incluso si hago clic en 'apagar' en esa pantallita, pues tampoco se me apaga. Al final tengo que hacer un reset.
Esto me ocurre 2 ó 3 veces al día y ya se me hace agobiante. Me ocurre sobre todo cuando intento abrir varios documentos de word a la vez. Pero también me ha ocurrido tratando de abrir sólo uno. Ocurre tanto si la aplicación word está previamente abierta como si no. Y además, me ha ocurrido una vez con Excel (pero esta vez no al abrir excel, si no al guardar un archivo largo, que se me quedó pensando un largo rato y al final daba el mismo error con MPREXE). ¿Qué ocurre en mi computer? ¿Cómo lo soluciono?
Bueno, espero que esta explicación tan larga no desanime a contestarme.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, es que he tenido poco tiempo para responder.
Bueno claramente . tienes un problema . y la razones pueden ser muchas.. te digo algunas
Virus
Hardware
Software
Procesador
Memoria ram
Etc
Bueno todas.. o algo de esto debe estar fallando
Pero partamos por lo más recomendable..
Consigue el cd del office 2000.. desinstala completamente.. y lo vuelves a instalar..
A veces muchas configuración procesos .. archivos.. y muchas otras cosas hace que office se corrompa
prueba eso.. y vee que pasa
O me escribes nuevamente