Instalación limpia en win xp

Parece ser que cambiando la secuencia de arranque, dándole preferencia al cdrom, se puede hacer una instalación limpia de windows xp. Lo he probado en varias ocasiones, pero el ordenador no encuentra el arranque. Me he dado cuenta que win xp no tiene el archivo 'instalar.exe' En su lugar encontramos 'setup.exe'y cuando lo ejecuto me dice que solo funciona bajo windows... . Creo que solo existe una version de windows xp hasta la fecha y me consta que la gente esta instalando win xp desde el cdrom sin instalar previamente win98. ¿Qué hago mal?
Ya conozco el famoso paquete de seis disquetes que permiten instalar win xp prescindiendo del cdrom. ¿Es posible crear un disco de inicio en win xp similar al de win 98, que te habilita el cdrom, puedes crear particiones, y formatear? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la versión del windows xp (oem, retail, etc..), podrás o no instalarlo desde ms-dos. Yo lo hago desde Windows 98. Te tienes que hacer con una copia que si permita la instalación de Windows bajo ms-dos.