Consulta

Hola que tal, tengo instalado el Windows Me y trate de reemplazarlo por el 2000 Profesional, pero no lo hizo, me sigue arrancando con el Me, pero me creó la carpeta del 2000 Profesional, ¿cómo hagao para que me arranque sólo con el 2000 Profesional? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en verdad no puedes actualizar de WIN ME a 2000 por que 2000 necesita unos archivos que ME no tiene.
Puedes hacer lo siguiente. Si tienes dos particiones. Puedes instalar 2000 en la partición donde no esta el windows ME ej: C:WINME D:2000
Entonces lo instalas como una instalación nueva. Y cuando te arranque el pc de dará a elegir entre los dos sist opert. Con cual quieres partir.
O tal vez sea mejor partir con una instalación nueva y formatear el HDD.
Suerte :)