Atapi incompatible

El problemilla es le siguiente, necesito copiar datos de un disco duro a otro, ambos están con win 98, sucede que al hacer las conexiones, el disco esclavo lo conecto en lugar del lector de cd, hago las detecciones del disco duro y al reiniciar la pc aparece el error de atapi incompatible, pulso f1 y levanta la pc, pero no detecta el disco esclavo, hice varias pruebas con el jumper del esclavo, en algunas no apararec e el error pero no se ve las unidades del disco otro disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el problema puede estar en las opciones del setup del bios, porque lo que te está diciendo el mensaje es que espera encontrar una unidad de cd (por eso te pone atapi incompatible, porque la quiere usar con los drivers atapi para lectora).
Fíjate en las opciones estándar, asegurate que estén todas las unidades en auto.
Si aún así no lo reconoce (cosa que dudo), cambiale auto por user y ponele las características del disco rígido.