Procesador da 2 lecturas

Mucho gusto señor experto, mi problema es:
Al arrancar mi equipo da lectura del procesador intel pentium 4 de 1.8 Ghz y dando clic contextual en mi PC, da 2 lecturas de 2.4 Ghz y 1.8 Ghz, yo compre el equipo por 2.4 Ghz.
El Motherboard es:pc chips 925u v/s/f/r 533mhz
el disco esta compartido en C y D
Gracias, muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si el equipo te esta marcando en algún momento 2.4 ghz entonces esta corriendo a esta velocidad.. lo puedes comprobar fácilmente con programas que mediden la velocidad de tu pc.
Te recomiendo el programa SiSoft Sandra 2003 es gratis y te dirá todo acerca de tu pc.