Memoria virtual y Paginación en XP

Hola, todo iba bien hasta que tuve que desinstalar un programa de edficion de video y luego amplíe la memoria a 512Mb (en windows XP), a partir de ahí surgieron errores y tuve que reinstalar Xpy a partir de ahí, nada más iniciarse me dice que o bien no tengo archivo de paginación o este es muy pequeño .
El caso es que me voy a rendimiento del sistema, opciones avanzadas y en memoria virtual doy a cambiar el archivo de paginación. Observo que tengo asignado actualmente 0 MB, introduzco un valor por encima del recomendado, le doy a aceptar, me dice que arranque el equipo y no observo ningún cambio. Me sale de nuevo al arrancar el mismo error : "No tiene archivo de paginación o bien es demasiado pequeño". Busco el archivo pagefile.sys y no está. Ya no se que hacer. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Alice

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema muy común y es l resultado de modificar los permisos en la raíz de la unidad donde esta configurado el pagefile
La cuenta de sistema SYSTEM la cual es miembro del grupo Todos,
necesita tener acceso total a la raíz de la unidad donde esta configruado el pagefile
Entra al explorador de windows, clic derecho en la unidad C, propiedades, seguridad, revisa que aparezca la cuenta SYSTEM y que tenga activados todos los permisos, le das aceptar y después reinicias el equipo
si aun no crea el pagefile entonces lo asignas tu
minimo ram fisica instalada* 1.5
maximo ram fisica instalada* 3
Gracias por la ayuda, en cuanto llegue a casa lo probare y ya te contare.Si con eso lo soluciono te lo agradeceré "eternamente", ta no sabia que más probras. GRacias