XP sobre ME

Hola, quiero instalar XP sobre Me. Elijo la opción de sustituir ME y que me respete todos los programas.
Bien, en el primer reinicio, en la pantalla negra, con la barra blanca debajo, se va la barra y aparece el logo de XP y una barrita que se supone indica la carga. Allí me quedo, en esa pantalla que además no es tan nítida.
Reseteo y elijo mantener mi ME y todo bien. Me ha sucedido con XP Pro y con el Home. Siempre lo mismo. ¿En qué estoy fallando? Gracias por tu tiempo !
Saludos desde Montevideo, Uruguay.
Respuesta
Generalmente hay conflictos al actualizar lo mejor es hacer una instalación limpia, formateando.
Aunque microsoft tenga esa opción quedan muchos rastros y en especial ddls que molestan la vida
día a día desde la instalación
Te recomendaría alistaras información y demás y la hicieras de cero