Problema con la red

Hola como están
Tengo un problema con un equipo que tienen windows XP y no puedo ver la red, el resto de los equipos tienen win95 o win98 todos los equipos solo tienen el protocolo TCP/IP y direcciones fijas, ya me fije en la configuración aparentemente esta correcta, y todos estamos sobre un servidor NT4.0 sp3, que puedo hacer
Gracias por su respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar te diré que ya es hora que actualices tu servidor, solo es un consejo, no te solucionara el problema, el problema es con la maquina que tiene xp, tienes que deshabilitar la opción "proteger mi equipo evitando el acceso desde internet" por que la conexión de red mediante tcp/ip es considerada como protocolo de internet, eso esta en las propiedades de la conexión de área local LAN (en una de las pestañas de arriba) ademas te aconsejo que compartas una carpeta de tu equipo de xp y sigue las instrucciones del asistente de conexión allí aparece tiu mopdelo de conexión y este asistente establece los protocolos necesarios para la red.