Recuperación de Datos

Estimado yojan: te hago la siguiente consulta. Resulta que han reinstalado Windows XP en mi maquina y se han perdido todos los archivos. Al revisar, los programas que antiguamente estaban instalados están en su respectivo directorio pero no están disponibles. Y lo que más me interesa es que todos los documentos de la carpeta Mis Documentos se han perdido. Al chequear el espacio del disco este tiene la misma cantidad ocupada que antes de la re-instalación. ¿Hay alguna manera de recuperar la carpeta Mis Documentos?. Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales
Danilo
Respuesta
-1
Al reinstalarte el sistema operativo encima, te han sobreescirot todas las carpetas, por lo que se ha perdido toda la información
Aunque las carpetas de las aplicaciones sigan ahí, en el registro no hay información sobre ellas, motivo por el que no funcionan
Lo siento
Un saludete de yojan