Msdos 3.30

Necesito bajar la version 3.30 de dos y la version 3.11 de windows.
Te aagredeceria si me pudieras dar algunas direcciones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que dirigirte a Microsoft o a cualquiera de sus distribuidores. El dar direcciones alternativas para bajarse software pirata es delito y, como comprenderás, aquí eso no se puede hacer.
Tengo una pc 286 con 1mb de ram le cargue el dos 3.30. Yo necesito instalarle windows 3.1 pero cuando lo voy a hacer el programa de instalación me dice que no encuentra un manejador de memoria XMS que hago.
Por favor necesito tu ayuda.
Revisa el archivo CONFIG.SYS y mira si tienes dos líneas al principio como estas dos que siguen:
DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS
DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE AUTO RAM
Si no las tienes, edita config.sys (edit config.sys) e insértalas al principio del fichero. Luego cierra el editor y salva los cambios. Tendrás que reiniciar el PC para que tenga efecto.