Instalar WXp

Bueno, Quisiera saber cómo instalar WXP en un pc sin ningún sistema operativo. Mi cd Xp no es booteable y la entrar a través de disco de arranque w98 y pasarme al cd y darle en setup me dice que no se puede hacer desde ms dos. También no sé si hay otro programa en el cd para instalarlo desde ms-dos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes encontrar un disco de inicio de instalación de Windows XP
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Lo curioso es que dices que tu CD no es boot
¿Ya verificaste que en el BIOS del equipo este en primer lugar el CD para el arranque?
No lo he checado pero mira, entré por disco de arranque me pase a cd rom win xp, intente ejecutar el archivo de setup para instalar win xp (como en w 98 instalar), pero al ejecutarlo me dice que no de puede en ms-dos. ¿Será qué a lo mejor tengo que ejecutar algún otro archivo?, ¿Tiene qué haberlo no?
Nope
El problemas que inicias con un disco de msdos (el win9x esta basado en msdos)
A fuerzas necesits o botear desde el cd o bajar los discos de arranque que se encuentran en el sitio que te mencione