Conexión a la Red

Mi consulta es la siguiente, en una red LAN en la que existen 8 equipo con Win'95 y Win'88 y todos comparten recursos en una red microsoft.Se agregan 2 nuevos equipos con Win XP version Home, al configurarlos para que funcionen en Red ocurre que solo se ven los equipo con XP entre si, y no se ven los otros equipos de la Red. Para comprobar que estaban conectados hice un ping a cada equipo de la red y en todos tenia respuesta, pero en el explorador de windows, en mis sitios de red solo se ve el otro equipo con XP.
¿Por qué ocurre esto y como se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, ¿enlazas tus equipos por medio de TCP/IP o enlace residencial con un nombre de grupo de trabajo?... si es el anterior debes de especificar bien los valores para que puedan verse de manera correcta... ahora, en ambos casos debes de especificar el nombre de la maquina, el nombre del grupo de trabajo y si quieres la descripcion; en mayúsculas ya que luego por eso no se logran ver todas las maquinas... Suerte.