Resolución de pantalla win98SE

Cmp00000, he instalado una maquina con win98SE, mi sorpresa es que por defecto sale la resolución de pantalla a 640x480 a 16 colores, y es imposible de cambiar. Ya que en Panel de Control>Pantalla>Configuración de pantalla la opción Área de pantalla está bloqueada. Y en el combobox de colores sólo hay dos opciones: 2 colores y 16 colores.
Gracias de antemano.
Saludos, joan

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante común. Se debe principalmente a que Windows 98 no reconoce tu tarjeta de vídeo. Si tienes el controlador, instaláselo y verás como funciona (si no tienes el controlador de windows 98, pon el de windows 95)Es posible que tengas que reiniciar dos veces para conseguir el color y la resolución que quieres. Si no tienes el controlador, búscalo en Internet, hay sitios como videocard-drivers.com en los que lo podrás encontrar.