Formatear

Hola, te pido ayuda por favor...
Tengo windows me instalado en mi pc. Y quiero formatear mi disco duro, no lo tengo particionado, pero no estoy muy claro en el proceso.ya guarde mi información personal y
ya cree mi disco de inicio y se como bootear de la disquetera desde la bios.
Te pido si me puedes indicar los comandos que tengo que escribir "paso a paso" después de que me haya bootedo desde la disquetera.te indico que conozco un poco de comp., pero nunca he trabajado en comando tipo dos, que se requiere para formatear el disco duro. Por favor se lo más claro posible... Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Si ya tienes tu diskette creado inicias la máquina y que arranque desde el disquete.
Una vez tenemos la máquina arrancada, tendremos el promp de msdos c:>/.
Ahora tecleamos "format c:" (sin comillas).
Te pedirá confirmación le dices que si, y comenzara a formatearte la el disco.
Una vez formateado reinicia la máquina y pon en la bios que el boot lo haga desde el cdrom. Mete el cdrom de windows y se te arrancara la máquina.
A partir de aquí es muy sencillo
Si te surge cualquier problema no dudes en comentármelo