Desinstalar windows 2000

Hola a todos.
Tengo un ordenador con windows millenium al que intenté sustituir este sistema operativo por windows 2000 profesional. El caso es que no me permitió la opción, y lo que hizo fue hacer una partición e instalarme también el 2000. Ahora, al arrancar lo hace por defecto con el 2000, dándome la opción al principio de elegir entre ambos.
Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para desinstalar el 2000, o que, al menos, arranque por defecto con el millenium?. Quiero desinstalar el 2000 porque debería volver a instalar todos los drivers y programas que ya hice con el millenium.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Introduce el cd de win 2000 y configura la bios para que arranque desde cd, enciende el equipo y te aparecerá un menu en le que podrás borrar la partición en la que esta win 2000.