Ayuda.. Escritorio XP K.O.

Necesito ayuda, por compasión.
Tengo wXP instalado en mi equipo y de repente un día voy a encenderlo y en los iconos de usuario del inicio aparecen todos con unas piezas de ajedrez. No le di mucha importancia pero al entrar en mi usuario vi que era como si empezase a utilidar por primera vez el XP.
Han desaparecido todos los archivos del subdirectorio Documents and Settings. Desde linux he podido ver que esta configuración la ha guardado en un subdirectorio oculto llamado found.000/dir0000.chk, pero solo tengo acceso de lectura.
¿Hay alguna manera de acceder a esta carpeta desde wXP? (No funciona lo de mostrar archivos ocultos)
Tampoco la veo arrancando en modo de fallos símbolo de sistema.
Desde linux tampoco me deja moverla o copiarla.
También he intentado volver a una configuración anterior guardada, y tampoco tira.
¿Huele a virus?
A Y U DE A A a a a a a ...(faltas de puntuación por culpa del teclado, por supuesto también desconfigurado, no iba a ser menos)

1 Respuesta

Respuesta
Prueba entrando en opciones de carpeta
-->Ver-- desactiva la opción Ocultar archivos protegidos del S.O. Así podrás ver todos los archivos.