No se cual elegir

Hola amigo, llevo mucho tiempo pensando que sistema operativo elegir para mi pentium 400mhz. He probado todos o casi todos y la verdad que no me decido. Por ahora el que mejor me va es el Millenium, pero sin embargo dicen que es el peor. ¿Seria mejor probar con el 2000 o hay otro mejor para mi ordenador?
¿Es conveniente meter dos SO con solo 6 gigas de HD?. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Estoy de acuerdo con que el Millenium no es lo mejor que hay, siendo incluso preferible Windows 98 2ª Edición. Si lo que quieres es un sistema operativo estable, creo que W2000 es la mejor elección. Respecto a tener 2 sistemas operativos, es muy poco disco para ello. Como muy poco, deberías tener 6 gigas para cada sistema.
Respuesta
Es cierto que win ME falla, creo que es un S.O. que morirá con el tiempo. El S.O. que te aconsejo y trabajo con win 98, win 2000 pro, win 2000 server y win xp pro, es win 2000 profesional, es muy estable y fuerte, yo no he visto que se bloquee todavía y por algo es el mejor S.O. que ha hecho microsoft, con sistema de seguridad C2.
En solo seis gigas no vas a poder meter 2 S.O. necesitarías otro disco duro, de mayor capacidad.