Windows XP actualizable

¡Hola!
Estoy pensando en instalar el XP, de un disco craqueado que me han pasado. Hasta ahora siempre me he manejado con versiones piratas de los Sistemas Operativos sin problemas, pero con tanta leyenda sobre XP, no sé a que atenerme. ¿Podré actualizarlo en la página de microsoft como hacía hasta ahora con el W98 sin problemas?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo instalar el Win XP SP1 ya viene el Serice Pack incluido y luego puedes actualizarlo al SP1a sin problemas de claves ni códigos de activación. Esta version mucho más estable que su antecesor del winxp. Lo he probado y me ha respondido incluso en juegos 3d y varias aplicaciones sin problemas.
¡Hola! Muchas gracias por la respuesta, pero me generas otra pregunta:
¿Da problemas el XP con los juegos?
Gracias
El primer WinXP tenia muchos problemas con distintos programas entre ellos los juegos, no cargaban, otros se colgaban. Pero con el SP1a ya no te tienes que preocupar por eso, solo tienes que tener tu drivers de placa, video, sonido actualizados. Y no vas a tener problemas.