Problemas con win98

Hola:
Tengo problemas con mi pc. Se "congela" a cada rato y tengo que reiniciar cada vez (nada funciona). ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Walter

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera por Software lo mejor seria que checaras tu instalación con un programa que se llama WinDoctor que viene en NortonSistyemWorks o NortonUtilities, seguramente encontrara entradas ActiveX no validas que podrían hacer que tu PC se congele si esta no fuera la solución deberías checar algún hardware que estuviera funcionando mal por lo general puede ser la Memoria, Tarjeta Madre, Procesador dependiendo de que tipo tengas, dime que tipo de hardware tienes y te podría decir que puede falar más.