Registro del sistema

Tengo varias Pc en red con Win98.
Como puedo desde el Registro del Sistema inhabilitar del Panel de Control el ícono de Red, para que no puedan cambiarme las Propiedades.
Actualmente tengo instalado el Editor de Planes del Sistema desde el cual lo he deshabilitado, pero mi deseo es hacerlo desde el Registro de Sistema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo puedes hacer desde el registro, pero te recomiendo mejor un programa llamado: 1st Security Agent excelente para bloquwear propiedades del sistema, ademas lo puedes configurar por usuario o aplicarlo a todos, claro esta protegido por contraseña.