Juegos en xp o en w98 se

Hola!
Tengo en una partición (la c) windows 98 SE instalado, y en otra (d) tengo win Xp professional.
Mi pregunta es ..¿dónde será mejor que instale los juegos? ¿Bajo que sist. Operativo correrán más?
Mi ordenador es un P4 2ghz con 256 RAM, y una tarjeta radeon 7200 64mb.
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
El sistema de archivos del windows XP es mucho más estable que el del 98, por lo que los juegos funcionarán más suavemente y hasta puede que mejore ligeramente los gráficos. Claro, que esto también hace que algunos juegos antiguos no funcionen en windows XP ya que están diseñados específicamente para windows 98.
Te recomiendo que instales los juegos en la partición en la que tienes el windows XP. Si ves que algún juego no funciona, instálalo en windows 98 y veras como ya va bien.
Vale, Entonces ya me quitare el win 98 y me dejaré el xp con todo porque los programas en este me iban bastante bien y los juegos que tengo son todos nuevos.
Gracias!
Respuesta
Te recomiendo WinXP Pero actualiza tus drivers, tendrás un mejor rendimiento ademas si instalas DirectX 9.0 y con win98 intenta instalando los drivers OpenGL para mejor rendimiento a también utiliza DirectX 9.0.