Falta el cargador de sistemas operativos múltiple

¿Buenos días, como esta? Me dirijo a usted para hacerle una pequeña consulta sobre un problema que tengo con una computadora. El problema es que el diaco estaba particionada en 3. La primaria era de win 98 en FAT32, y la extendida se dividía en una de documentos y una de WinXP en FAT32. Casi todo funcionaba bien pero al parecer por una mala instalación el win 98 se malogro y ya no se puede acceder a el. Por eso lo reinstale y no funciono, por lo consiguiente lo formatee y lo instale desde cero. El problema vino cuando cague otra vez y ya no me aparecía el menu de multi sistemas operativos. Y por eso ya no puedo cargar el xp a pesar que este todavía sigue en su partición.
La agradecería mucho una ayudita. Muchas gracias
Roberto Quispe

1 Respuesta

Respuesta
¿Conservas en C:\ los archivos boot.ini, ntldr, ntdetect.com? (Archivos ocultos y protegidos del sistema, acuérdate de especificar en las opciones de carpeta que deseas ver estos archivos).