¿Arranque dual?

Hola, tengo un hd con tres particiones, tengo ya instaladas en una el win98 y en otra el win xp pero solo consigo tener en el gestor de arranque 2 opciones 1ªinstalar xp 2ª arranque de Xp
Y no me "ve" el win 98 (ya he probado la reinstalación y en distinto orden)
¿Qué hago?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te dejo el archivo en mi web pero lo que debes hacer es fijarte en lo que haces porque es imposible que no te funcione si lo haces bien no es nada de un archivo como dices, comprueba que el material que uses también este en buen estado y si tienes dudas durante la instalación pregúntame no después de hacerlo todo.
Mi web:
Te agradecería me mandases ese documento con los pasos a seguir.me han comentado que una vez este correcto el arranque, hay un archivo que copiaría en un lugar seguro para luego pegar después de hacer otras instalaciones y no tener problemas.
¿Es cierto?
¿Qué archivo es?
Espero tus noticias
Algo has hecho mal no es normal que te pase eso yo lo tengo así y no tengo ningún problema.
Sin verlo te diría que empezases de nuevo formatea la particiones instala el Win 98 en una partición FAT acuérdate y luego el XP en una NTFS.
No tiene porque darte problemas si lo has hecho bien.
No puedo saber que has hecho mal desde aquí pero si vas apuntando todos los pasos que vas dando puedo detectar el problema fijo lo he hecho cientos de veces. Si quieres también te los puedo dar yo estos pasos en un documento para que lo hagas bien.
Bueno espero haberte sido de ayuda y ya sabes si tienes más preguntas aquí estoy sino olvides finalizar y puntuar la respuesta.