Gestión de procesos en SO

Estimado experto:
Soy estudiante de sistemas y me gustaría que me ayudara a responder la siguientes preguntas:
1) En una computadora personal, de poca capacidad, el usuario introduce más instrucciones de lo acostumbrado anteriormente, y de acuerdo a su capacidad. Explique: un sistema operativo que herramienta usa para evitar estos problemas.
2) En una entidad Bancaria los cuatro cajeros tienen su PC como monitor unicamente (parecido a un sistema de maquinas virtuales). Un cajero entra al sistema y verifica la cuenta de un cliente, otro hace modificaciones en la cuenta de un cliente, asuma que los que ejecutan dichas ordenes al mismo tiempo, explique que esta pasando mientras los
procesos se están ejecutando.
3) Una computadora esta conectada a un sistema en red, el usuario al encenderla observa todo acerca de ella, el test de dispositivos, el sistema de la PC, y verifica comunicación con el sistema de la red. Sabemos que hay muchos procesos en funcion; que herramientas uso del sistema operativo para evitar problemas, y que elementos fueron usados en este caso.
4) Si usted fuese un S.O., asuma su cerebro como el procesador, su corazón como el medio de almacenamiento, según lo que usted hace a diario, cuando ocurre en usted una concurrencia en caso de que la haya sino explique.
5) Mencione 3 objetivos de la planificación de concurrencia.
- Le agradezco su atención y su disposición a contribuir con la divulgación de su conocimiento.Si desea enviarme la dirección de alguna página adonde pueda encontrar esta información o alguna información que usted tenga mi correo es: "[email protected]"

2 respuestas

Respuesta
1
) Memoria virtual
Es un pregunta con trampa puesto que no se te indica el SO con el que estas trabajando, si siquiera el Procesador.
La única forma de utilizar más instrucciones de las que nos permite un SO es la memoria virtual y la paguinacion con esta.