Compartir Internet

Tengo una red de grupo con dos estaciones deseo compartir mi acceso de internet en una de ellas en la que tiene windows 2000 profesional el otro equipo posse xp como debo configurar para usar en las dos estaciones en de la wy2k tengo dos nics

1 Respuesta

Respuesta
Si tu conexión es por medio de modem, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.-En la computadora que quieres compartir internet debes de instalarle una tarjeta de red o si ya la tiene ya pasaste este punto.
2.-Otro punto muy importante que debes de tener en cuenta es que: no podrás compartir internet a menos que estén en red las computadoras (esto es por medio de un Hub o concentrador) o bien que las enlaces de punto a punto o PC a PC (Hay cables que te permiten esta opción) lo puedes conseguir en donde vendan artículos para computadora.
3.-Una vez que este esto, iniciar el asistente de red y el te guiara como configurar y compartir el servicio de internet... Suerte.