Archivos REG

Hola, gente, me gustaría hacer un archivo REG para win95, con el efecto de compartir el ordenador sin contraseña. ¿Podríais ayudarme?. Gracias anticipadas.
Respuesta
No se si entendí tu pregunta, pero hay dos posibilidades:
Si quieres que el ordenador haga boot y no te pida contraseña, hay un programa de ms que se llama powertoys (es libre y se puede bajar del site de ms) que te permite poner el nombre del usuario y la contraseña de tal modo que cuando booteas el ordenador no te pide identificarte.
Ahora si en el ordenador hay varios usuarios y vos quieres que entren al mismo y que no pida identificarse tienes que hacer archivos tipo reg (te lo escribo más abajo) y hacerlo correr de acuerdo al usuario.
El archivo :
Regedit4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Winlogon]
"DefaultUserName"="nombre del usuario"
"DefaultPassword"="contrasena"
"AutoAdminLogon"="1"
esto hace que no sea necesario identificarse
como lo haces correr: agregas en el autoexec.bat
call quien
y editas un archivo quien.bat que diga
choice /c:123 /t:1,5 "quien es el usuario: 1=Juan 2=Laura 3=pedro "
if errorlevel 3 goto pedro
if errorlevel 2 goto laura
:Juan
Regedit juan. Reg
goto end
:Laura
Regedit laura. Reg
goto end
:Pedro
Echo Username will be Kathryn
Regedit kat. Reg
goto end
:End
Espero que te ayude y si no era lo que querías podes escribirme un poco más detallado...