Problemas con Windows XP

Un buen día me desaparecieron las opciones que están encima de la barra de herramientas (archivo, edición,...) tanto del explorador, de internet, en general de todo Windows XP, como no lo pude solucionar me lo instalé de nuevo. Ese problema se solucionó pero ahora me han desaparecido algunos iconos de la barra de tareas como el de la impresora o el del Panda (aunque están instalados y funcionan) y no me sale la opción de suspender como antes cuando apago el ordenador. Aparte, cuando lo instalaba me pidió la ubicación del archivo SISAGP, no sé para qué es, y como no lo tenía le dí a cancelar y me salté esa opción. ¿Qué puedo hacer para solucionar este embrollo?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu primer problema es fácil de solucionar..
Has click con el botón derecho sobre la barra de herramientas en un lugar donde no este nada.. te darás cuenta que existe una opción que esta habilitada por defecto que dice "Bloquear las barras de herramientas. si sacas esa opción puedes volver a ver la barra de ARCHIVO .EDICIÓN, VER, FAVORITOS ETC ETC
El icono de la impresora.. volver a aparecer si lo habilitadas.. sigue estos pasos..
Ver-->barra de herramientas-->personalizar. Te va a parecer una pantalla que dice BOTONES DISPONIBLES y otra que dice BOTONES DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS.. puedes AGREGAR el botón de la Impresora desde BOTONES DISPONIBLES a BOTONES DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS.. y ahí aparecerá :)
La opción Suspender va ligado íntimamente a la tarjeta de video.. como te saltaste el archivo SISAGP. Inmediatamente se deshabilito esa opción busca los drivers para tu tarjeta de video y reinstálalos. De esa forma se solucionara el problema
Suerte :)