XP no reconoce mi modem puresoft PCI V.92

Hace un mes compre un modem interno de 56 kbps conexant, lo instalé en mi pentium II a 700 mghz y con el xp. Le instalé los drivers del CD-ROM y se instaló como "Puresoft PCI V.92" El modem iba de maravilla, hasta que actualicé la BIOS para instalar un disco duro de 80 gigas. La actualización fue un éxito, pero el xp reconoce el modem como hardware pero no me deja instalarle ni el driver del CD-ROM ni los drivers genéricos. ¿Qué hago?.
Respuesta
De donde te bajaste la actualización... tendría que mirar las características que añadió a tu bios para saber que es lo que se ha estropeado
Dime de donde lo bajaste

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has tratado de actualizar los drivers para XP?
http://www.conexant.com/support/md_driverassistance.html
Gracias por tu orientación, lo probaré a ver que tal.
El CD-ROM traía los drivers para xp y el modem funcionaba bien en xp. El problema es que ahora, tras la actualización de la BIOS, o por otro motivo que desconozco, reconoce el modem como hardware pero no permite instalar los drivers que antes si reconocía. Gracias por tu interés.
Por eso te he indicado esa página. Por lo que he podido leer, no eres al único que le pasa con XP. Los drivers que se pueden descargar desde ella contienen un ejecutable (.exe) que posiblemente fuerce la instalación de los drivers. Los drivers del CD que tu dices no serán un ejecutable, y por ello necesitaran que el modem sea reconocido como tal.